Estimados compañeros,
Ante las nuevas medidas aprobadas por el Congreso orientadas a reducir al mínimo indispensable toda la actividad laboral que no se considere de primera necesidad, queremos informar a todos los usuarios de UNYCOP de la continuidad ininterrumpida de nuestra actividad profesional en la modalidad de teletrabajo.
Somos conscientes de la situación especial por la que atraviesa el sector farmacéutico y la posición clave que ocupa para hacer frente a esta crisis sanitaria sin precedentes. Es por ello que estamos trabajando al cien por cien de nuestra capacidad para continuar ofreciendo un servicio de calidad, adaptado a las necesidades que vayan surgiendo en cada momento y respondiendo con brevedad y contundencia a las preocupaciones de nuestros clientes.
Ahora más que nunca, nuestros esfuerzos individuales cuentan y desde Unycop queremos enviar este mensaje de gratitud, apoyo y solidaridad a todo el colectivo farmacéutico. No sólo se encuentran en primera línea para garantizar el acceso a la medicación por parte de la población, sino que en muchas ocasiones ejercen una función esencial de primer filtro sanitario, orientando al ciudadano de a pie sobre cómo proceder según los síntomas que presente.
Ahora desde casa, como habitualmente desde nuestras oficinas, continuamos con nuestra actividad asistencial y de desarrollo con más fuerza si cabe y nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda o consulta.
Desde Unycop confiamos en que pronto las noticias serán más alentadoras y poco a poco iremos recuperando la normalidad en todos los ámbitos. Ya hemos demostrado y seguimos demostrando que unidos somos aún más grandes.
Atentamente,
El equipo de Unycop