IV Jornadas Unycop

El 26 y 27 de mayo han tenido lugar las IV Jornadas UNYCOP, que en esta edición tuvieron lugar en el Auditorio del Acuario de Sevilla. El Presidente, D. Antonio Pérez Ostos, fue el encargado de inaugurar los dos días de jornadas de trabajo para los distintos colaboradores y empresas que componen el nuevo proyecto UNYCOP NEXT .

La jornadas se centraron en la presentación de UNYCOP NEXT, el innovador programa de gestión de oficina de farmacia que Unycop acaba de lanzar con el apoyo de sus empresas de distribución farmacéuticas.

Para esta ocasión tan especial contamos con la colaboración de algunas de nuestras farmacias piloto, que explicaron su experiencia con el nuevo software y todas las ventajas que han encontrado con el cambio.

Los titulares de OF Enrique Ojeda (Sevilla), Diego Cova (Tenerife),Olivia Menacho (Unycop) Eloy Huelves (Almería) y Mónica Benito (Murcia) contando su experiencia con UNYCOP NEXT en sus farmacias.

Además, también estuvieron con nosotros representantes de cada cooperativa para explicar la gestión del nuevo proyecto y el alto grado de aceptación entre las farmacias desde su lanzamiento oficial.

Javier Sánchez (Cofarte), Poli Álvarez (Cofas) Gonzalo Benito (Hefame), Antonio Jiménez (Unycop) y Rita Hormigo (Bidafarma)

El equipo directivo de Unycop realizó presentaciones dando a conocer las ventajas y funcionamiento de UNYCOP NEXT, además de los nuevos desarrollos para servicios complementarios como Mobile, Guardian…

Con UNYCOP NEXT hemos mejorado al mejor, ¡no dudes en preguntar por él a tu cooperativa! Estamos deseando que lo conozcas.