Notice: Constant GMP_VERSION already defined in /var/www/vhost/unycop.es/home/html/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 58
UNYCOP EN INFARMA Barcelona 2017 | Unycop

UNYCOP EN INFARMA Barcelona 2017

Unycop ha participado otro año más en la mayor feria farmacéutica europea INFARMA 2017, que esta vez ha tenido lugar en la Fira de Barcelona del 21 al 23 de marzo.

 

En el stand F28 de INFARMA, Unycop, ha sido lugar de referencia para los asistentes, contando con una gran afluencia de público durante toda la feria. En esta edición, el equipo de Unycop se ha centrado en el exclusivo servicio para la farmacia Unycop Maketing, una plataforma de marketing especialmente diseñada para farmacias, que facilita la fidelización de los clientes a través de un Club de Fidelización propio y numerosas campañas prediseñadas. En relación a esta plataforma se han desarrollado las Unycop Marketing Talks con la colaboración de Francisco Cobo, titular de la Farmacia Quintalegre de Granada, que ha visto cómo su farmacia ha evolucionado notablemente gracias a esta herramienta. En estas mesas redondas, tanto Paco Cobo como el equipo de Unycop han tratado temas como la importancia de fidelizar al cliente de la farmacia, y las nuevas estrategias de marketing que pueden ayudar a el crecimiento de la misma.

El equipo de Unycop ha atendido personalmente a todos los usuarios de Unycop Win que han acudido al stand con alguna duda o sugerencia sobre el funcionamiento del programa, dando a conocer todas las nuevas funcionalidades que podrán encontrar en la nueva versión 4.8.

 

Además,  otros servicios como Unycop Mobile (el cuadro de mandos con el que podrás saber todo lo que pasa en tu Farmacia desde cualquier dispositivo móvil) o Unycop Guardian (la mejor forma de proteger los datos de tu Farmacia según todo lo dispuesto en la LOPD) han tenido una gran acogida entre todos los visitantes.

Todo el equipo de Unycop agradece a todos los que visitaron el stand F28 su interés por nuestro programa de gestión integral de Oficina de Farmacia, y desea volver a verles en la próxima edición INFARMA 2018 Madrid para poder seguir presumiendo de Farmacia.