Unycop en INFARMA 2018

Unycop ha estado presente en la feria nacional farmacéutica Infarma 2018 celebrada del 13 al 15 de marzo en Madrid. El stand D616 de INFARMA, donde se encontraba Unycop, ha sido un punto de encuentro para los asistentes interesados en el desarrollo y evolución de la Oficina de Farmacia, contando con una gran afluencia de público durante los tres días que ha durado la feria. Para esta edición,  el equipo de Unycop ha creado un Aula de Formación llamada Aula Unycop donde se han realizado formaciones y charlas sobre diversas temáticas relacionadas con la gestión de la Oficina de Farmacia. Por un lado, se han explicado funcionalidades y módulos de Unycop Win, ayudando al usuario a optimizar su gestión y ahorrar tiempo. Además, se ha dado a conocer lo que Unycop Marketing y Unycop Marketing Premium pueden hacer para hacer crecer las farmacias.  Unycop Maketing es una plataforma de marketing especialmente diseñada para farmacias, que facilita la fidelización de los clientes a través de un Club de Fidelización propio y más de 70 campañas prediseñadas donde elegir. El Aula Unycop ha contado con la colaboración de Francisco Cobo, titular de la Farmacia Quintalegre de Granada, que explicó a los asistentes cómo Unycop Marketing ha aumentado no sólo el volumen de facturación de su farmacia, sino también la satisfacción y la experiencia de compra de sus clientes.

Gran parte de equipo de Unycop, (entre los que se encontraban farmacéuticos experimentados y especialistas en marketing) ha atendido personalmente a todos los usuarios de Unycop Win que han acudido al stand con alguna duda o sugerencia sobre el funcionamiento del programa, además de dar a conocer todas las novedades del software y el resto de servicios de Unycop.

 

Los servicios complementarios de Unycop Win, como pueden ser la nueva interfaz de Unycop Mobile (el cuadro de mandos con el que podrás saber todos los datos de tu Farmacia desde cualquier dispositivo móvil) o Unycop Guardian (la mejor forma de proteger los datos de tu Farmacia y hacer copias de seguridad automáticas según la LOPD vigente) han tenido una gran acogida entre los asistentes a la feria.

Todo el equipo de Unycop agradece a todos los visitantes que acudieron al stand D616  su interés por nuestro trabajo, y desea volver a verles en la próxima edición INFARMA 2019 en Barcelona para seguir trabajando en el desarrollo del software líder de gestión de Oficina de Farmacia.