Unycop y Farmacéuticos sin Fronteras en Bogotá

Unycop colabora con Farmacéuticos sin Fronteras en el proyecto  “Protección de la salud Nutrición e higiene alimentaria – Formación y capacitación a formadores y comunidad en en Bogotá, Colombia .

El software de gestión de botiquines para proyectos Humanitarios, Unycop Cooperante,  ha sido cedido a este  nuevo proyecto ubicado en Bogotá Colombia. El programa implantado por FSF  tiene como objetivos principales la capacitación en atención de enfermedades primarias tanto a responsables como personal local de los centros de salud participantes en el proyecto con el objetivo de fortalecer el nivel de atención en salud.

 

Además, los cooperantes de Farmacéuticos sin Fronteras que trabajan mano a mano con la organización local  “Consorcio entrelazados por la vida” se encargarán de revisar los procesos de funcionamiento de los servicios de farmacia de los centros de salud participantes.

Es un placer para Unycop colaborar con Farmacéuticos sin Fronteras en proyectos de cooperación a nivel internacional que ayuden a la gestión  de farmacias  en países  que lo necesitan.

 

IMG_1041

IMG_1042       IMG_1038     IMG_1039