Quiénes somos

  quienes somos3  Quiénes Somos

Unycop es una empresa de desarrollo de software para farmacias. Fundada y formada por capital farmacéutico, las cooperativas de distribución más importantes en España forman parte de la configuración institucional de Unycop.

En Unycop estamos al día de las exigencias y cambios que se producen en el ámbito farmacéutico en cada momento, aportando siempre soluciones informáticas a las demandas de gestión  de la Oficina de Farmacia. Detectamos necesidades y desarrollamos productos que prestan el mejor funcionamiento en la gestión de las oficinas de farmacia de toda España. El equipo que integra Unycop está compuesto por expertos farmacéuticos que conocen las necesidades del sector y profesionales informáticos con gran experiencia, que se forman continuamente en las tecnologías más avanzadas para el buen desarrollo y actualización del programa Unycop Win.

 

mensajedirector-3  Mensaje del Director General

 

En los últimos años el sector farmacéutico ha experimentado una profunda transformación, que afecta a todos los estamentos que lo componen. Este cambio también afecta a las Oficinas de Farmacia, viéndose obligadas a modificar sus estructuras, su forma de trabajar y su modelo de negocio.

En el horizonte se vislumbra un futuro donde la tecnología será la herramienta fundamental para la optimización de la gestión de todo negocio. La Oficina de farmacia no puede estar ajena a ello.

Unycop tiene como objetivo ser partícipe de todos estos cambios, comprometiéndose con las Farmacias para satisfacer todas sus necesidades.

Creemos firmemente que con nuestro trabajo y dedicación podemos ayudar a las Farmacias a superar los grandes retos que se presenten en estos tiempos de continua evolución.

Atentamente,

José Celestino Fernández Rojo

 

 organigrama3  Configuración Institucional

 

Unycop está formado por un Consejo de Administración que constituye la Junta de Accionistas de la empresa. Sus componentes son un presidente, un secretario, un vicepresidente, un vicesecretario y cinco vocales.

 

Consejo de Administración:

  • Presidente: D. Carlos Coves López.
  • Secretario: D. Antonio Pérez Ostos.
  • Vicepresidente: D. Juan Ramón Palencia Coto.
  • Vicesecretario: D. Francisco Quintana Plasencia.
  • Vocal: D. Antonio Bañón Cifuentes.
  • Vocal: D. Francisco José Chacón Ormazábal.
  • Vocal: Dª. Ana Oliver Sanjuán.
  • Vocal: Dª. Matilde Sánchez Reyes.
  • Vocal: D. Francisco José Valero Sánchez.