Notice: Constant GMP_VERSION already defined in /var/www/vhost/unycop.es/home/html/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 58
Misión y valores de Unycop

Misión y valores de Unycop

 

mision  En Unycop trabajamos por y para tu farmacia

 

Unycop, tiene como misión facilitar la dispensación del medicamento al paciente y gestionar la oficina de farmacia. Teniendo en cuenta las necesidades y sugerencias de los usuarios en todo momento, trabajamos para ayudar a las farmacias a adaptarse a los cambios, buscando soluciones efectivas para que puedan seguir creciendo como empresas sin dejar de lado su importante vertiente sanitaria.

Mejoramos los procesos diarios de gestión a través de nuevas aplicaciones y funcionalidades que repercuten positivamente en la labor del farmacéutico. Desarrollamos productos que hacen que la farmacia tenga una administración de alto rendimiento y que esto repercuta positivamente en una mejora de la atención al paciente.

El objetivo principal de Unycop es optimizar y mejorar la gestión de las oficinas de Farmacia ofreciendo diferentes servicios para que sean más eficaces y ganen en resultados.

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en software de gestión de oficinas de farmacia para continuar aportando las mejores soluciones a las necesidades de los farmacéuticos de toda España. Queremos crecer, innovar y poder satisfacer las expectativas de todas aquellas personas que forman parte directa o indirectamente de Unycop: Oficinas de Farmacia, Empresas que componen el grupo Unycop, Administraciones Sanitarias y Colegios Profesionales de Farmacia.

  

valores3 Nuestros valores fundamentales se basan en:

 

TICK Innovación: En Unycop, estamos en búsqueda permanente de soluciones que puedan cubrir las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos continuamente nuevas funcionalidades que incrementan el valor añadido de Unycop Win.

 TICK Compromiso con el sector farmacéutico: El programa que desarrollamos se utiliza a diario en farmacias de toda España, por ello, es muy importante para nosotros la opinión de nuestros usuarios. Para que Unycop Win crezca conforme a las exigencias de nuestros clientes, siempre estamos receptivos a las sugerencias que nos trasmiten.

 TICK Confianza: Nuestros clientes confían en nuestro programa, esta responsabilidad nos hace implicarnos más si cabe cada día en el diseño de herramientas que creen un antes y un después en el sector farmacéutico.

 TICK Dinamismo: Somos una empresa flexible acostumbrada a adaptarse a los continuos cambios del mercado, con agilidad de respuesta antes las cuestiones durante nuestra labor diaria.

 TICK Liderazgo: Uno de nuestros objetivos es ser líderes en las provincias en las que operamos, para ello, contamos con grandes profesionales que aportan los mejores resultados.

 TICK Responsabilidad social: No solo somos una empresa que desarrolla software para farmacias, también trabajamos para dejar un impacto positivo en la sociedad que nos rodea. Además de ayudar al farmacéutico en la gestión de la oficina de su farmacia, colaboramos con ONGs, impartimos cursos en Universidades de diferentes provincias españolas y somos parte de proyectos que aportan bienestar social a nivel nacional o internacional.