La Formación Online de tu Software de Farmacia

Unycop ha comenzado  un nuevo servicio de Formación Online del  Software de Farmacia Unycop Win  dirigido al profesional  farmacéutico. El  objetivo principal de los “Monográficos Unycop Win” es que  que se conozcan funciones menos conocidas del software Unycop Win para que el usuario ahorre tiempo y  adquiera un conocimiento más profundo del programa.

Esta formación  online  consiste en el envío a través de Unycop Update de un monográfico en el que se describe de forma clara y concisa funciones específicas y poco conocidas  del programa. Las temáticas de los monográficos han sido seleccionadas teniendo en cuenta las opiniones y experiencias  de los usuarios de Unycop Win. Desde el mes de Febrero los farmacéuticos han recibido  cinco Monográficos con diferentes temáticas: Indicaciones Cruzadas, Gestión de Encargos, Indicación FarmacéuticaNavegando por Unycop y Listados ABCD.

Los “Monográficos Unycop Win” pretenden proporcionar al farmacéutico un conocimiento más profundo del software y de sus funcionalidades, para que éste pueda  optimizar al máximo su tiempo.