FAQ’S

faqs  Podemos resolver tus dudas aquí:

 

Me gustaría aportar una sugerencia sobre el programa ¿dónde puedo escribirla?

Estamos abiertos a cualquier sugerencia referente al programa que nos quieras hacer, en Unycop mejoramos gracias a nuestros usuarios, vuestras aportaciones son esenciales para la excelencia de la gestión informatizada de la oficina de farmacia.

Transmite tu sugerencia a tu cooperativa farmacéutica y ellos nos la harán llegar inmediatamente.

Me gustaría utilizar Unycop Win para fines académicos y formativos en mi universidad y / o instituto ¿Con quién debo ponerme en contacto?

Uno de los valores de Unycop es facilitar el conocimiento a todos aquellos que se inician en el mundo de la gestión de oficina de farmacia, por ello contamos con numerosos acuerdos de colaboración con entidades académicas en toda España.

Puedes contactar con nuestro departamento de Administración, te indicarán los pasos a seguir para utilizar Unycop Win en a nivel formatico.

Me gustaría saber más sobre Unycop Win ¿Hay formación continua sobre el programa?

En Unycop velamos para que nuestros usuarios estén al día de las últimas novedades del programa Unycop Win, por ello enviamos mensualmente a nuestras Farmacias monográficos sobre funciones especificas del programa que te ayudarán en el manejo diario de la herramienta informática.

Podrás recibir los monográficos en tu Farmacia a través de Unycop Update. Te avisamos con un mensaje para que consultes tus descargas pendientes y te bajes los documentos. Con estos monográficos aumentarás de forma rápida y sencilla el conocimiento sobre el programa y sacarás el máximo partido a Unycop Win.

¿Cómo puedo contactar con el servicio técnico de Unycop Win si tengo un problema?

Tu cooperativa farmacéutica cuenta con un departamento de informática que te asesorará sobre el programa, resolverá tus dudas con respecto al funcionamiento del software y te asistirá con cualquier incidencia que tengas. Además Unycop cuenta con farmacéuticos que podrán solucionar de primera mano tus dudas y preguntas.

En el apartado “localiza tu proveedor” encontrarás los datos de contacto de tu cooperativa.

¿Dónde puedo conseguir el manual de instrucciones de Unycop Win?

La cooperativa farmacéutica distribuidora de Unycop Win en la provincia en la que se encuentra tu farmacia te facilitará los manuales y asistencia técnica que necesites para el manejo correcto de nuestro software informático, toda la documentación estará personalizada a los requerimientos específicos de tu provincia.

¿Cómo contratar el programa Unycop Win para mi farmacia?

Si quieres instalar el programa Unycop Win en tu farmacia debes contactar con la Cooperativa Farmacéutica que presta los servicios de distribución en tu provincia. Ellos te facilitarán toda la información referente a la contratación y manejo de nuestro software.

Puedes consultar la cooperativa que opera en tu provincia aquí.

Quiero integrar mi software con Unycop Win ¿ Con quién debo contactar?

 

Si eres una empresa que comercializa  un dispositivo o software que quieres integrar con Unycop Win debes ponerte en contacto con la Cooperativa Farmacéutica que distribuye Unycop Win en la provincia donde se encuentran tus clientes. De esta manera podrás exponer tu  proyecto  y las necesidades de integración con nuestra aplicación. El distribuidor de Unycop Win nos trasladará tu propuesta para su estudio.

Accede al apartado proveedores de nuestra página web y verás los datos de contacto de todas las cooperativas que conforman el grupo Unycop.